Familia Arizu

Fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, Bodega Luigi Bosca cuenta con una extensa trayectoria en la industria vitivinícola nacional.
Los Arizu han trabajado desde siempre en la búsqueda de la máxima expresión del vino argentino y han sido protagonistas de los grandes cambios de la industria vitivinícola nacional. Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad en los vinos y una búsqueda permanente de la excelencia mediante la innovación, el dinamismo y la tecnología de avanzada.
Como un homenaje a la tierra mendocina y a su gente, se han dedicado, durante más de 110 años, a interpretar la intención de la vid. La pasión de cuatro generaciones de una misma familia, expresada en la colección de la Bodega Luigi Bosca, demuestra el resultado de un esfuerzo ambicioso planteado hace más de un siglo: el deseo de poder expresar la versión más acabada de la esencia misma del vino argentino.

La historia: tradición y prestigio
La innovación permanente y el espíritu de trabajo, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un prestigio internacional basado en ofrecer una colección de vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.
Además, Bodega Luigi Bosca colaboró activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

El presente: anticipación y desafío
El futuro de Bodega Luigi Bosca es un desafío y el presente transcurre en la combinación del trabajo diario con la construcción de nuevas ideas, siempre pensando con anticipación, de cara al futuro. Así es el establecimiento, así lo concibe la Familia Arizu y así es como la historia, para ellos, comienza todos los días; el pasado es siempre un prólogo de lo que vendrá.
La bodega exporta anualmente a 50 países, entre los que se destacan Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Países Bajos y Reino Unido. Sus vinos están presentes en los sitios más exclusivos del mundo, además de estar a bordo de las más prestigiosas aerolíneas internacionales como American Airlines, Cathy Pacific Airways, Swiss International Airlines, Finnair Airlines y Aeroflot Russian Airlines.
Actualmente exporta el 60% de su producción, además de mantener su liderazgo en el segmento premium del mercado local.





app storefacebookfacebookfacebookwineinmoderation.com
Essencia Luigi Bosca



BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “FIN DE AÑO”